martes, 14 de agosto de 2018

Para mi sueño


Vete de mí, sin culpas, amor,
Tienes las manos limpias de mi dolor, 
¿Sabes en qué consiste querer?
Querer es un sueño
Querer es no tener pesares
Querer es libertad
Quiero para ti, sueños nuevos,
Quiero para ti, sonrisas llenas,
Quiero para ti, mi bien, que llegue la dicha de nuevos senderos, 
de nuevas músicas y nuevos poemas.
Quiero ser en ti, un recuerdo alegre, 
No la angustia de los reproches 
y las despedidas a destiempo.
Quiero que me guardes en una caja,
sonriéndo al amanecer con tus besos,
que me guardes con las palabras dichas y los sueños compartidos, 
con la sangre divina de nuestros cuerpos.
Quiero ser recuerdo de risas y alegrías. 
Tira al mar lo malo, por favor, amor mío,
Y rescata las reliquias de los besos.
Guardalos en la caja de tu memoria, 
envueltos en un lazo rojo como mis labios en los días buenos.
Guárdame en un sobre que lleva tu nombre. 
Deja que mi recuerdo te acompañe cuando me necesites, 
que yo haré lo mismo con tus besos.
Perdona los insomnios de las tristezas y la locura,
Perdona los egoísmos del dolor.
Quiero para ti, sueños nuevos.
Has sido hermoso conmigo, mi bien
Has sido eterno,
Quiero para ti sonrisas llenas,
Quiero para ti, buenos recuerdos.

No hay comentarios:

Columbine

Yo tenía 17 años. Fue, quizás, la primera vez que gané conciencia de que mi generación era capaz del horror. Hasta entonces, el horror era u...