miércoles, 6 de junio de 2007

¿Y, si la vida fuera una mentira?

¿Y si la vida fuera una mentira que nos contamos a nosotros mismos porque tenemos miedo?
El rock, el pop , la televisión, el cine, la radio, el carro, el trabajo; toda nuestra vida metida en cajitas con categorías convenientes.
Todos los días iguales, uno detrás del otro, todos sazonados con un cinismo dulce que pretende ser honesto.
La apatía nos entretiene.
Y somos todos iguales, mirando el cielo o el infierno, esperando una respuesta.
Mientras Paris está en la cárcel, Angelina salva al mundo, Messi anota un gol y el mundo se termina de ir a la mierda, yo espero, sentada frente a una computadora, que me traigan un café.

2 comentarios:

Nana dijo...

Bueno... dicen que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.. sueña el rey q es rey.. el rico su riqueza... y a mi parecer Clderon de la barca tenia mucha razon.. lo bueno es q sea un sueño o no...a mi sin estres ninguno... tu te tomas tu cafe frente a tu computadora y yo el mio mientras pinto

Unknown dijo...

Y yo, que no quiero ningun dia igual al otro, Y ME LLAMAN INESTABLE!

“La Carta” de José Luis González

El cuento “La Carta” de José Luis González es posiblemente uno de los cuentos más conocidos la literatura puertorriqueña del siglo XX. Su ...