sábado, 25 de agosto de 2018

Despedidas



Tu piel ha sido mi refugio favorito,
La esquina entre tu barbilla y tu hombro, mi mejor almohada.
Ha sido tu voz mi mejor sábana.
Han sido tus palabras mi mejor cama.
Has sido tanto, amor mío,
El insomnio dulce de los abrazos,
La música divina del amanecer a tu olor.
Tu boca ha sido unguento a mis cicatrices,
La curva que dibuja tu sonrisa ha trazado mis fantasías.
En tu abrazo encontré patria,
En tu corazón encontré libertad.
En tu barba encontré la sombra de mi risa.
Encontré en tu música, solidaridad.
Has sido tanto, amor mío,
Un sueño bonito,
Una esperanza a esperar.
La distancia es un juego de espejos, las palabras son anclas, son puente, son vida.
Tus ojos me hicieron sentir viva.
Amé la vida en tus brazos; en tu calor habita mi lealtad y mi fe.
Hoy quisiera dormir para siempre abrazada al sueño que fuimos.
Perdona que no he sido más fuerte, para callar los miedos que nos habitan.
Quisiera ser la muñeca de trapo que cargas en mis recuerdos,
acompañar tus miedos, curar tu sueño.
Has sido vida, has sido libertad.
Llévate el recuerdo de mi risa y el eco de las canciones que te canté en la calle.
Llévate mi mirada asustada y el peso de mis besos.
Llévate de mí el pedazo que te pertenece,
Hasta que te vea de nuevo.
Mientras tanto,
Yo te quiero,
Te pienso,

Te sueño...
















No hay comentarios:

Columbine

Yo tenía 17 años. Fue, quizás, la primera vez que gané conciencia de que mi generación era capaz del horror. Hasta entonces, el horror era u...