domingo, 9 de septiembre de 2007

El escritor

Tal vez la escritura no sea más que una
forma de organizar la locura
- Isidoro Blastein


To: edominguez@editorialesoterica.com
From: el_mejor_escritor_de_todos_los_tiempos@hotmail.com
Subject: Es usted el más engreído, altivo, desdeñoso, arrogante personaje del mundo editorial

Mi muy despreciado Señor Domínguez:
¿Cómo se atreve a decir que mi libro, Asteroide oscilante sobre el crepúsculo orbital, es inteligible. Mi libro es un libro dirigido a las masas, a todas las generaciones de todos los lugares del planeta y no dudo que tenga un éxito mayor al de Cien Años de Soledad.
Usted y sus treinta y cuatro predecesores vendrán de rodillas a pedirme disculpas y rogarme publicar las traducciones de mi libro. Es, usted, un hexágono alabeado en materia de energías convexas de creatividad como la mía.
Que Dios le perdone el ser responsable de postergar la recepción del mensaje más grandioso de la historia a los seres hambrientos de genialidad.

Me despido de su simple e ignorante persona,

Roberto Ignacio Leonardo Keisman LeBouchon Sánchez III

1 comentario:

Anónimo dijo...

Menudo marciano.

“La Carta” de José Luis González

El cuento “La Carta” de José Luis González es posiblemente uno de los cuentos más conocidos la literatura puertorriqueña del siglo XX. Su ...